Bebederos

 .

.

.

BEBEDERO Modelo tradicional de columna en acero inoxidable, permite la fácil adaptación en ambientes donde hay gran circulación de personas.
Cuenta con 2 grifos de presión en latón cromado, uno de chorro para la boca y otro para vaso.
Los bebederos Hidro B40 atienden un promedio de 40 personas por hora y los bebederos Hidro B80 atienden 80 personas por hora; siendo ideales para industrias, oficinas, escuelas, clínicas y clubes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BEBEDERO Modelo de columna en acero inoxidable conjugado, fue especialmente desarrollado para proporcionar el fácil acceso de niños y adultos, atendiendo locales con gran flujo de personas.
Cuenta con 2 grifos de presión en latón cromado, uno de chorro para la boca y otro para vaso. Los bebederos Hidro BC40 sirven un promedio de 40 personas por hora; siendo ideales para industrias, oficinas, escuelas, clínicas y clubes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diferente de los modelos tradicionales de bebederos de columna, el Bebedero Hidro P300 fue proyectado para atender locales con gran flujo de personas, principalmente para aquellas con necesidades especiales.
Los bebederos Hidro P300 poseen accionamiento eléctrico a través de botones laterales y frontales de toque suave y con sistema Braille. Sirven agua helada, natural o mezclada, siendo ideales para parques, hospitales, locales públicos, centros de convenciones y escuelas. Atiende de 200 a 300 personas por hora.